Calle Ciscar 53 Valencia 46005
Tel

omeprazol

omeprazol pensa mavesarbehandling.site omeprazol
963 445 444
  Email: info@vetnatura.es

Desequilibrios de calcio / fósforo - Aves


La deficiencia en la dieta de calcio es muy común en las aves de compañía. Todas las dietas de semillas contienen muy poco calcio, y contienen una alta cantidad de fósforo. La proporción de calcio a fósforo puede variar 1:07-01:37.
Esta enfermedad es más grave y potencialmente mortal cuando se ve como ' Síndrome de hipocalcemia en el loro gris africano.

Los signos clínicos
Los síntomas de la deficiencia de calcio en la mayoría de los psitácidos incluye el raquitismo en las aves jóvenes en crecimiento, osteopenia, fracturas patológicas, debilidad generalizada, tetania , parálisis y retención de huevo .
Diagnóstico
El diagnóstico se basa en los signos clínicos, la historia dietética, radiografías, y en ocasiones con la ayuda de los niveles séricos de calcio.

Tratamiento
El tratamiento de la tetania, debilidad generalizada o la unión con los correspondientes niveles anormalmente bajos de calcio sérico requiere administración de calcio parenteral y pueden constituir una emergencia. En general el tratamiento de la deficiencia de calcio crónica meramente requiere la corrección de la dieta, y la administración de calcio por vía oral con o sin la administración concurrente de la vitamina D. La prevención de este problema es claramente la alternativa óptima y se lleva a cabo a través de la correcta gestión de la dieta .

Fuentes de calcio en la dieta
Hueso de sepia Productos lácteos
Concha de ostra Dieta comercial
Legumbres y hortalizas frescas Suplemento mineral