Calle Ciscar 53 Valencia 46005
Tel

otc asthma inhaler canada

asthma rescue inhaler not working hutoncallsme.azurewebsites.net

naltrexone implant reviews

naltrexone reviews webmd house.raupes.net

potency of naloxone and naltrexone

naloxone vs naltrexone

tadalafil generico

cialis generico

amitriptyline dosage

amitriptyline weight gain redirect

sertraline and alcohol hangover

sertraline and alcohol andrewwestgarth.co.uk

otc inhaler cvs

over the counter asthma inhalers

omeprazol

omeprazol pensa mavesarbehandling.site omeprazol
963 445 444
  Email: info@vetnatura.es

Enfermedades Gastrointestinales - Rata

3.1.-MALOCLUSIÓN INCISIVOS El crecimiento excesivo de los incisivos ocasiona una inapetencia y pérdida de peso, sin embargo no es normal observar babeo. La dentadura se puede cortar periódicamente pues es normal que esta alteración se repita.

3.2-PROTOZOOS Entamoeba muris, Trichomonas muris y Giardia muris son los más frecuentes en heces pero no se consideran patógenos como tal. Una gran concentración podría provocar una inflamación del intestino pero se puede solucionar con un preparado de metronidazol (2,5mg/ml de agua de bebida) a la que se le añade un 1% de sacarosa para mejorar el sabor.

3.3-COCCIDIOSIS Eimeira spp., es una hallazgo común en ratas y ratones. Es causa secundaria de diarreas o enteritis en animales malnutridos y con mala higiene. Sulfamidas en agua de bebida controlará la infectación 7-10d.

3.4-CESTODOS Y NEMATODOS Hymenolepis sp (cestodo) y Syphacia obvelata y aspiculuris sp. (nematodos) pueden ocasionar diarreas y pérdida de la condición general. Los vermes intestinales se pueden tratar con piperacina (3mg/ml en agua de bebida o 200mg/kg sid 7d, 7d descanso y otros 7d). Los cestodos con niclosamida (100mg/kg PO). Pueden ocasionar prurito localizado en la zona anal.

3.5-SALMONELOSIS Además de diarrea ocasiona una pérdida de la condición general del cuerpo y muertes súbitas. Puede funcionar la neomicina pero se aconseja sacrificio debido a que es una zoonosis importante.

3.6-ENFERMEDAD DE TYZZER causada por Bacillus piliformis produce diarrea junto a un proceso generalizado y muerte. Afecta a muchas especies de roedores (gerbo y hámster) Los individuos afectados mueren en la mayoría de ocasiones. Se puede instaurar un tratamiento a base de tetraciclinas y caolín ( 0,1ml/ratón bid y 1ml/rata bid).