Calle Ciscar 53 Valencia 46005
Tel

otc asthma inhaler canada

asthma rescue inhaler not working hutoncallsme.azurewebsites.net

naltrexone implant reviews

naltrexone reviews webmd house.raupes.net

potency of naloxone and naltrexone

naloxone vs naltrexone

tadalafil generico

cialis generico

amitriptyline dosage

amitriptyline weight gain redirect

sertraline and alcohol hangover

sertraline and alcohol andrewwestgarth.co.uk

otc inhaler cvs

over the counter asthma inhalers

omeprazol

omeprazol pensa mavesarbehandling.site omeprazol
963 445 444
  Email: info@vetnatura.es

Clamydophilosis o Psitacosis - Aves

Enfermedad muy distribuida por todo el mundo y contagiosa para el ser humanos, existen varias formas de presentación y los más susceptibles son las aves jóvenes, guacamayos y amazonas
En la forma aguda se observa infección sistémica fatal en animales jóvenes o no adaptados a la enfermedad. Produce hipotermia, tremores, letargia, conjuntivitis, disnea, adelgazamiento, deshidratación y biliverdinuria (enfermedad hepática), la muerte suele aparecer a los 8-14 días. La forma subaguda (difícil de reconocer) podemos encontrar pérdida de peso, biliverdinuria, conjuntivitis y a veces síntomas neurológicos, sin tratamiento muerte a las semanas. La forma crónica con leve conjuntivitis, unilateral o bilateral, frecuente en periquitos australianos. Algunas aves no presentan síntomas y pueden eliminar la bacteria durante meses en situaciones de estrés y ser portadores durante años, Típico en cacatúas, ninfas, periquitos y amazonas.
El diagnóstico es por análisis laboratorial (PCR).
El tratamiento consiste en control e higiene, periodo de cuarentena (3 meses), desinfectar con formalina 2% y Doxiciclina.