Calle Ciscar 53 Valencia 46005
Tel

augmentin sciroppo

augmentin

fluoxetine and alcohol reviews

fluoxetine and alcohol nhs online

is naltrexone and naloxone the same thing

naloxone vs naltrexone

abortion pill where to buy

buy medical abortion pill online avonotakaronetwork.co.nz

buprenorphine naloxone and naltrexone

naloxone vs naltrexone

cialis prezzo

cialis generico

over the counter albuterol inhaler walgreens

otc albuterol sulfate blog.meyerproducts.com

ventolin vs proair price

ventolin hfa aer vs proair hfa

mixing ibuprofen and weed

mixing adderall and weed

naltrexone for pain

naltrexone weight loss

naltrexone implant reviews

naltrexone reviews crownlimos.ca

mixing melatonin and weed

melatonin and weed

abortion pill online safe

buy abortion pill online reviews read here

otc asthma inhaler canada

asthma rescue inhaler not working hutoncallsme.azurewebsites.net

naltrexone implant reviews

naltrexone reviews webmd house.raupes.net

potency of naloxone and naltrexone

naloxone vs naltrexone

tadalafil generico

cialis generico

amitriptyline dosage

amitriptyline weight gain redirect

sertraline and alcohol hangover

sertraline and alcohol andrewwestgarth.co.uk

otc inhaler cvs

over the counter asthma inhalers

omeprazol

omeprazol pensa mavesarbehandling.site omeprazol
963 445 444
  Email: info@vetnatura.es

Conoce Nuestro Trabajo

LASER TERAPIA

miércoles, 13 de junio de 2018


La Terapia Laser o la fotobiomodulación es el uso de longitudes de onda de luz específicas para crear efectos terapéuticos. Estos efectos incluyen tiempos de curación más cortos, reducción del dolor, aumento de la circulación y disminución de la hinchazón.

En Vetnatura disponemos del Kalaser, este laser es de gran potencia (Clase IV) permitiendo resultados muy buenos con poco tiempo.

La terapia laser puede ayudar en:

-Osteoartritis

-Dolor en articulaciones

-Tendinopatías

-Edema y congestión

-Esquinces de ligamentos

-Tensión muscular

-Heridas punzantes

-Lesiones post-traumáticas

-Dolor postquirúrgico

-Dolor de cuello y espalda

-Displasia de cadera

-Quemaduras

-Heridas crónicas

-Rehabilitación

-Recuperación


No se requiere sedación o restricción del paciente, la experiencia suele ser agradable y reconfortante para su mascota.

Aunque la mejora suele observarse en la primera visita, la mayoría de los pacientes requieren varios tratamientos (3-8) para un mayor beneficio.

Llámanos y consultanos sobre este servicio si estás interesado.



jueves, 05 de julio de 2018



SÍNDROME BRAQUICEFÁLICO Y CIRUGIA LASER


Sialgo caracteriza a los braquicéfalos son sus morros chatos y sus ronquidos, sonanimales con una conformación craneal más ancha que larga. Pero el “síndromebraquicefálico” es un conjunto de problemas frecuente que resulta muy serio,incluso puede comprometer la vida de nuestros compañeros ya que supone unaobstrucción de las vías respiratorias.

Algunasde las razas que conocemos como braquicéfalas son:

- Perros: Bóxer, Bull Mastiff, Bulldog francés e inglés,Carlino, Cavalier Spaniel, Chihuahua, Chow-Chow, King Charles Spaniel,Lhasa-apso, Maltes, Pekines, Pinscherminiatura, SharPei, Shich-tzu, Yorkshireterrier.

- Gatos: Persa, Exotic Short hair, Himalayo, Birmano.

Elsíndrome braquicefálico consta de 3 posibles componentes (no siempre estánpresentes todos):

- Componente nasal: estrechez de los orificios yconductos nasales.

- Componente naso/oro-faríngeo: excesivo espesor ygrosor del paladar blando, pliegues de la mucosa exuberantes e inflamación dela región por los constantes esfuerzos inspiratorios.

- Componente laríngeo: irritación de la laringe por elcontacto constante con el paladar blando, eversión de los ventrículoslaríngeos, colapso laríngeo (debilidad-flacidez congénita laríngea).

Lossíntomas que podemos observar son:

- Síntomas respiratorios: ronquidos diurnos y nocturnos,ruido inspiratorio, disnea, intolerancia al ejercicio y al calor, inclusocianosis y síncopes.

- Síntomas digestivos: regurgitaciones de comida nodigerida, vómito de comida, bilis o babas.

Eldiagnóstico requerirá de un estudio concienzudo del paciente ya que debemosevidenciar todas sus alteraciones para abordar el caso de forma global.Necesitaremos: hemograma completo, bioquímica sanguínea, análisis de orina,electrocardiograma, radiografías de tórax y endoscopia respiratoria ydigestiva.

Laprecocidad (incluso antes del año de edad) en el diagnóstico y el tratamientomédico-quirúrgico son las claves para manejar con éxito este problema a menudoinfravalorado. El pronóstico en animales jóvenes sin colapso laríngeo avanzadoes de bueno a excelente tras la cirugía, pero pasa a ser reservado en animalesmayores o con problemas asociados (colapso laríngeo avanzado, bronconeumonía).

Eltratamiento de estos pacientes debe ser multidisciplinar:

- Tratamiento médico: corrección de desequilibrios, silos hubiera, previa cirugía, tratamiento de los trastornos digestivosasociados. El tratamiento con corticoides, antitusígenos y broncodilatadorespuede proporcionar un alivio temporal de la gravedad de los síntomas.

- Tratamiento quirúrgico: incluye la corrección delestrechamiento de los orificios (rinoplastia) y conductos (turbinectomía)nasales y corrección del paladar blando (palatoplastia) y, en caso de sernecesario, la corrección de la eversión crónica de los ventrículos laríngeos(ventriculectomía). La CIRUGÍA LASER hademostrado unos excelentes resultados, por ofrecer una mejor hemostasia(control de sangrados), mayor precisión de la herida quirúrgica, minimiza elinstrumental necesario en el campo quirúrgico y produce un trauma mínimo en lostejidos adyacentes reduciendo también la presencia de edema post-quirúrgico. Portodo ello actualmente es el tratamiento de elección en estos pacientes y por ello Vetnatura cuenta con un potente laser de Co2 para ofrecer el mejor servicio es nuestros queridos braquiocefálicos. Contáctanos y preguntamos sin compromiso.



LEUCEMIA FELINA

martes, 17 de abril de 2018


Esta es la dulce Victoria, quien tiene un nombre que le va como anillo al dedo, vino con 4 meses a Vetnatura y por una anemia por el virus de la Leucemia, hoy en día ya ha cumplido un año y sigue comiendo, jugando y disfrutando de la vida junto a su dueña, todo gracias a los cuidados que ella le proporciona y a un protocolo multimodal de tratamiento de la enfermedad.

Se trata de una enfermedad vírica producida por FeLV (Virus de la Leucemia Felina). Un retrovirus que se transmite por contacto directo entre gatos, principalmente con el aseo mutuo, aunque hay otras vías como la mordedura o la transmisión vertical (de madres a hijos).

Hace unos años los gatos diagnosticados de leucemia eran desahuciados, hoy en día lamentablemente continuamos sin un tratamiento curativo o definitivo de la enfermedad pero hemos avanzado mucho y contamos con tratamientos multimodales, que buscan aprovechar la sinergia de la combinación de varios fármacos en favor del paciente.

En Vetnatura sumamos:

•La utilización de las técnicas más novedosas aplicadas a la detección y el seguimiento de la enfermedad (rt-PCR).

•Las terapias habituales de estabilización del paciente (fluidoterapia, hospitalización especializada en medicina felina, colocación de tubos nasoesofágicos o de esofagostomía, etc).

•Las últimas combinaciones de antibioterapia frente a las infecciones secundarias

•Además las terapias antivirales más punteras en veterinaria (interferón omega felino, raltegravir, zidovudina, ácido valproico).

Así, siempre buscamos los protocolos de tratamiento más novedosos, de ahí que, como Victoria, muchos de nuestros pacientes consigan tener una buena calidad de vida aunque son positivos a leucemia y además padecen la enfermedad.

Si quiere saber más sobre esta enfermedad y muchas otras haga clik aquí.