Calle Ciscar 53 Valencia 46005
Tel

otc asthma inhaler canada

asthma rescue inhaler not working hutoncallsme.azurewebsites.net

naltrexone implant reviews

naltrexone reviews webmd house.raupes.net

potency of naloxone and naltrexone

naloxone vs naltrexone

tadalafil generico

cialis generico

amitriptyline dosage

amitriptyline weight gain redirect

sertraline and alcohol hangover

sertraline and alcohol andrewwestgarth.co.uk

otc inhaler cvs

over the counter asthma inhalers

omeprazol

omeprazol pensa mavesarbehandling.site omeprazol
963 445 444
  Email: info@vetnatura.es

Conoce Nuestro Trabajo

EL ASMA FELINO

martes, 25 de julio de 2017


Los gatos pueden padecer Asma como las personas, el síntoma mas característico es la Tos. ES importante investigar en el Veterinario cualquier paciente felino con tos.

La investigación de un gato que tose abarca desde una exhaustive consulta, una radiografía y un lavado broncoalveolar. El lavado broncoalveolar es un procedimiento muy rápido y de grandísima ayuda para un correcto diagnóstico de los pacientes con tos. Requiere anestesia pero es muy corta y en manos expertas es un procedimiento habitual en la clínica felina.

Si se confirma el asma felino el tratamiento crónico implica la utilización de inhaladores con la cámara de inhalación. La más adaptada en el mercado para el gato es el Aerokat pero también existen otras alternativas cuando el coste de la misma resulta muy elevado. El veterinario recomienda en ocasiones otras medicaciones sistémicas para ayudar a estabilizar la patología.

Si su gato tiene tos no dude en cogernos cita para ayudarle.



LA UNIDAD FELINA DE VETNATURA

martes, 25 de julio de 2017


Manejo especializado de los gatos con zona esclusiva para Gatos y personal cualificado.

LEUCEMIA FELINA

martes, 17 de abril de 2018


Esta es la dulce Victoria, quien tiene un nombre que le va como anillo al dedo, vino con 4 meses a Vetnatura y resultó ser positiva a Leucemia, hoy en día ya ha cumplido un año y sigue comiendo, jugando y disfrutando de la vida junto a su dueña, todo gracias a los cuidados que ella le proporciona y a un protocolo multimodal de tratamiento de la enfermedad.

Se trata de una enfermedad vírica producida por FeLV (Virus de la Leucemia Felina). Un retrovirus que se transmite por contacto directo entre gatos, principalmente con el aseo mutuo, aunque hay otras vías como la mordedura o la transmisión vertical (de madres a hijos).

Hace unos años los gatos diagnosticados de leucemia eran desahuciados, hoy en día lamentablemente continuamos sin un tratamiento curativo o definitivo de la enfermedad pero hemos avanzado mucho y contamos con tratamientos multimodales, que buscan aprovechar la sinergia de la combinación de varios fármacos en favor del paciente.

En Vetnatura sumamos:

•La utilización de las técnicas más novedosas aplicadas a la detección y el seguimiento de la enfermedad (rt-PCR).

•Las terapias habituales de estabilización del paciente (fluidoterapia, hospitalización especializada en medicina felina, colocación de tubos nasoesofágicos o de esofagostomía, etc).

•Las últimas combinaciones de antibioterapia frente a las infecciones secundarias

•Además las terapias antivirales más punteras en veterinaria (interferón omega felino, raltegravir, zidovudina, ácido valproico).

Así, siempre buscamos los protocolos de tratamiento más novedosos, de ahí que, como Victoria, muchos de nuestros pacientes consigan tener una buena calidad de vida aunque son positivos a leucemia y además padecen la enfermedad.

Si quiere saber más sobre esta enfermedad y muchas otras haga clik aquí.